Ahora que desde hace algún tiempo está tan de moda todo lo relacionado con el mundo de la cocina, gracias a los programas de televisión donde se compite por ser el mejor chef, cómo no los delantales cobran mayor relevancia. Y si eres un poco friki ¿por qué no con delantales frikis?
Delantales frikis
Los delantales no son un artĂculo de cocina más, sino que se pueden considerar como indispensables, igual que un cuchillo o la tabla de cortar (si es friki mejor). Cocinera sin delantal cocina poco y cocina mal; como el dicho del dedal, costurera sin dedal cose poco y cose mal.
Si eres de los que les gusta pasar su tiempo libre en la cocina, sabrás de sobra la importancia que tiene el delantal a la hora de evitar salpicaduras evitando asà generar desastres de manchas imposibles de quitar generalmente de grasa.
Y aunque los productos de limpieza actuales han evolucionado y son fantásticos a la hora de poder eliminar manchas, lo mejor siempre es evitarlas porque con los productos quĂmicos siempre se desgasta el tejido de la ropa.
Delantal friki
A todos aquellos que sean frikis en su dĂa a dĂa o simplemente que tengan un puntito de sentido del humor, cobra mayor importancia adquirir un delantal friki.
Con el delantal friki no solo evitarás antiestéticas manchas sino que puedes sorprender a tus invitados recibiéndolos con él puesto y sacarles una sonrisa además de agasajarles con tus mejores platos.