Los patucos frikis son el elemento que definirá los primeros pasos de nuestro bebĂ© en este universo. De Star Wars, de Minion, o de Triki. Tu eliges cual… aunque tambiĂ©n puedes elegir todos.
Hay dos tipos de bebĂ©s: los que llevan lacitos y los que llevan espadas láserÂ
No podemos pensar en un progenitor responsable que no sea un padre friki. Entre tus obligaciones básicas como tal estará no solo darle alimento y vestido si no adentrarle en las puertas del conocimiento friki en su más amplia acepciĂłn. DespuĂ©s, tu hijo cuando crezca y deje ser un bebĂ©, decidirá con quĂ© franquicia quiere marcar el desarrollo de su destino. Sabes que es probable que no sea la que a tĂ más te gusta, puede incluso que no le entiendas… pero tu hijo ya será friki y lo será para toda la vida.
Patucos frikis
Seguro que ya creĂas que con los bodies de bebĂ© frikis se habĂa terminado todo lo que podĂas ofrecer a tu bebĂ© en el mundo friki. ¡¡cuánto nos queda por descubrir!! La variedad de posibilidades es casi infinita.
Ahora, suma la perfección que aportan cualquiera de estos patucos frikis y empieza a visualizar a tu bebé con ellos.
Las opciones de dar un toque especial y divertido a nuestro pequeño son prácticamente infinitas.
Zapatos de bebé frikis
Tenemos una oferta increĂble en patucos frikis, originales y divertidos. Nunca fue tan fácil ser friki. Está al alcance de nuestra mano para hacer felices a los recien nacidos, a los bebes, pero sobre todo a los padres frikis que sonrien cada vez que encontramos una nueva adquisiciĂłn que llevarnos a casa. Porque no lo neguemos: nos encanta ser frikis, pero nos gusta aĂşn mucho más hacer que nuestros hijos sigan nuestra senda. BIENVENIDOS.
Patucos de Navidad
En FrikiRegalo adoramos la Navidad, nos encantan los regalos, nos hace feliz ver un árbol de Navidad con adornos frikis, esperamos todo el año para ponernos nuestros más originales jerseys navideños y no vemos la hora de arrancar con nuestros mejores calendarios de adviento frikis.
No podĂamos dejar pasar la oportunidad de encontrar unos patucos de Navidad con motivos como renos, elfos o Papá Noel para el más pequeño de la casa. Vamos a disfrutar todos de una Navidades inolvidables.