La Rana Gustavo es probablemente uno de los personajes más entrañables, que comparte protagonismo en dos shows, Bárrio Sésamo y El show de los Muppets.
La Rana Gustavo
Gustavo siempre será el eterno novio de la cerdita Peggy.
Pero tambiĂ©n será Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio SĂ©samo, ataviado con su gabardina, su sombrero de ala y con un micrĂłfono de los años veinte, que le da un aspecto totalmente sacado de una pelĂcula de cine negro norteamericana.
Gustavo, en su versiĂłn original se llama Kermit. Y como toda buena rana de bien es verde, y su morfologĂa es absolutamente de rana. Con un carácter serio, responsable, que hace que cuando es reportero centre a su interlocutor que suele ser un personaje más alocado, es un contrapunto ideal en los scketchs de humor. Su rictus hacia abajo y su movimiento de cabeza negando las locuras de su compañero, no dando crĂ©dito a lo que ve, hace de la Rana Gustavo un personaje tremendamente divertido.
El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo
Mi favorito es cuando entrevista al compositor de la canciĂłn Yankee doodle, donde Gustavo le daba pistas sobre palabras que rimaran con Pony. No os viene a la mente el: “nuuuncaaa nuuuncaaaa lo terminareeeeeeĂ©…” echándose sobre las teclas del piano.
ÂżQuĂ© te parecen los artĂculos de la rana Gustavo que hemos seleccionado para tĂ?
Sorprende a tus invitados ataviado con este mandil de la rana Gustavo, no hemos podido evitar seleccionarlo
Decora tu casa con estos divertidos lienzos dándole a tu salĂłn o dormitorio un aire divertido y encantador que recuerde a tu infancia. Puedes tener los mejores calzoncillos o un felpudo friki pero los mejores son los más dicharacheros de Barrio SĂ©samo con esta funda de la rana Gustavo, que además es de neopreno con cremallera, dándole un aire muy diferente a la tĂpica funda.