Las diademas son un artículo que inevitablemente cuando pensamos en ellas, nos traslada a recuerdos imborrables de nuestra infancia. Qué difícil era, al menos en nuestra época, que una niña no llevara en algún momento de su infancia diadema.
Diademas Frikis y divertidas
Desgraciadamente para nosotras, la variedad que había entonces no se corresponde con la variedad, el gusto, el color y por qué no la tendencia friki que se ha extendido cómo no a un complemento más como es la diadema tanto para niñas como para mayores. Más allá de encontrar diademas lisas, de karité o con alguna florecita era ya difícil. Quién nos iba a decir, que ya adultas, íbamos a tener a nuestro alcance una gran variedad de ellas en cuanto a originalidad por la tendencia social extendida al frikismo que nos permite, de alguna manera, llevar ciertos complementos con toque infantil, que en otra época sería impensable.
Diadema de Harry Potter
¿Os imagináis a vuestras madres con una diadema friki como por ejemplo la de orejitas de gatito llevándoos al colegio? ¿Os imaginais lo que hubiéramos disfrutado de niñas llevando una diadema friki de unicornio?
Las diademas frikis son francamente ideales, cuando vemos a alguien por la calle llevando una diadema de orejitas de gato no pensamos en absoluto en su edad, sino dónde narices las venderán. O diademas de frutas tropicales, de dragón o de vikingo ¡¡Yo quiero una de esas!!
Ahora ya tienes un elemento friki más en tu elenco, junto a tus pendientes originales, tus pulseras frikis o tus joyas de película.
Diadema Vikinga o de flores
Confieso que a mí sí que se me ha pasado eso por la cabeza y que las he buscado sin éxito. Si os ha pasado eso, desde FrikiRegalo os ofrecemos las diademas frikis más chulas tanto para niñas como para por qué no mayores también, tanto para disfraces como para darle un toque original a tu día, para cantar villancicos con nuestras diademas Navideñas de Papá Noel y de reno para lucirlas junto a nuestros jerseys navideños con toda la casa decorada para Navidad, o utilizarlas en algún juego íntimo como un complemento más… ¡Aprovechemos la ocasión ahora que podemos volver un poquito a nuestra infancia y disfrutar de las diademas frikis como de cualquier otro complemento friki agradeciendo la maravillosa época que nos ha tocado vivir donde podemos usar este tipo de artículos frikis sin vergüenza!